10%
|
|
Louis XIII es una producción limitada elaborado con cognacs que oscilan entre los 40 y 100 años de edad con numerosos aromas de flores, jazmín y sándalo, frutos como higos y dátiles. Cada botella está hecha de cristal ahumado especial realizada por la empresa Baccarat. Posiblemente el cognac más caro del mundo.
La historia de Rémy Martin es la de una familia, una familia de 5 generaciones de comerciantes de vinos motivada por una única ambición: capturar el corazón del cognac.
El secreto del Cognac se esconde en los suelos que lo han visto nacer.
Rémy Martin utiliza sólo uvas procedentes de las regiones más prestigiosas: la Grande Champagne y la Petite Champagne. Estas regiones poseen un suelo único, cargado de cal, cuya blancura refleja la luz y permite una maduración perfecta de las uvas.
Los aguardientes, obtenidos del corazón mismo de la región de Cognac, proponen una singular gama de aromas y sabores, razón por la cual son tan apreciados y buscados.
Este patrimonio único no sólo es protegido por la técnica excepcional de los viñadores, sino también por la ley francesa. En 1938, un decreto reconoce la Denominación de Origen Controlada Fine Champagne Cognac, para los Cognacs compuestos exclusivamente de viñedos de la Grande Champagne y la Petite Champagne.
Segunda etapa decisiva: la firma de los primeros contratos, a partir de 1965, entre la Casa Rémy Martin y los viticultores y destiladores de la Grande Champagne y la Petite Champagne. Colaboraciones exclusivas que se han visto, hoy en día, perpetuadas a través de la Alliance Fine Champagne.
|
Compartir esta página en: Facebook Twitter Pinterest Publica tu ofertaDiseño de páginas web |