Ysios

      0 comentario(s) - Haz tu comentario

 

Ysios

En un enclave idílico a los pies de la Sierra de Cantabria, Ysios abre sus puertas para fascinarte.

Actualmente no hay ningún comentario.

Debe acceder para poder realizar comentarios.

    
15,00€
1. Visita a la bodega

• Visita guiada por las instalaciones de la bodega.
• Degustación de 2 vinos reserva de la D.O.C. Rioja.
• Aperitivo con embutidos.

Cerrar (x)

Laguardia (Álava)

  Reservas: (+34) 668 806 816
  Volver atrás
 
Añadir a favoritos
 
Comparte con tus amigos:
 
 
 

Camino de la Hoya, s/n, 01300 Laguardia (Álava)

  Reservas: (+34) 668 806 816

ES IMPRESCINDIBLE COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA RECIBIR TU RESERVA. SOLO DEBERÁS RELLENARLO UNA VEZ DURANTE ESTA SESIÓN.

* Nombre y apellido
* Email
* Teléfono
* Provincia
* Localidad
* Fecha estimada
* Nº personas
* Observaciones
Solicitar reserva

(*) Facilita la gestión al proveedor rellenando los campos obligatorios.

Al hacer click en "Solicitar reserva" te estás dando de alta con nosotros y aceptando las condiciones de uso y política de privacidad de Enovip.

Es la única bodega del mundo diseñada por Santiago Calatrava, integrada plenamente en el paisaje, lo que su autor describe como un diálogo permanente entre la obra y la naturaleza, que ciertamente sobrecoge y no deja indiferente a las miles de personas que nos visitan cada año. Bodegas Ysios, concebida para elaborar reservas expresivos y deliciosos, es una visita obligada que dejará en su retina un recuerdo imborrable para siempre.

La visita a Ysios tiene una duración total de una hora y media aproximadamente. Durante la visita conocerá de primera mano los procesos de elaboración y crianza de los vinos reservas y ediciones limitadas.
Disfrutará de la magnífica arquitectura vanguardista de Santiago Calatrava, y visitarán espacios espectaculares, como la sala de crianza o el Salón Ysios, con preciosas vistas a nuestro viñedo y a la Villa de Laguardia, donde degustarán dos vinos que ya no podrá olvidar. 

1. Visita a la bodega.
• Recorrido guiado por las instalaciones de la bodega.
• Degustación de 2 vinos en el Vine Bar o Salón.
• Aperitivo con productos de la tierra.

- Precio: 15.00 Euros por persona. IVA incluido.
- Visita guiada de 90 minutos aproximadamente.
- Niños menores de 16 años gratuito.

Horarios: Lunes a viernes: 11:00, 13:00 y 16:00 horas. Sábados: 10:00, 11:00 y 13:00 horas. Visita en inglés a las 16:00 horas. Domingos: 11:00 y 13:00 horas.

• Precios por persona. IVA incluído.
• Es imprescindible consultar disponibilidad y reservas en el teléfono (+34) 668 806 816 o 644 347 355 (english/françois).
• El precio no incluye el transporte a la bodega ni otros servicios que no estén reflejados en el apartado "Incluye".
• Gastos gratuítos para cancelaciones anteriores a las 48 horas de la fecha reservada.
• Si cancelas fuera del plazo, se cobrará el 100% de la reserva.
• ENOVIP no se hace responsable de los cambios en los precios o condiciones de las ofertas que no nos sean notificados por la bodega.
• La visita comenzará en el horario establecido, con un máximo retraso de 10 minutos. Una vez iniciada la visita y, hasta 30 minutos después de comenzada,
se podrán incorporar los usuarios que lleguen con retraso en el lugar y momento en que se encuentre la visita, sin perjuicio del pago total del STI contratado.
En el caso de no haber comenzado la visita en el horario previsto por falta de usuarios, la bodega se guardará el derecho de cancelar y anular la visita
programada.

Viñedos.
Las uvas con las que se elaboran los vinos de Ysios son 100% Tempranillo y proceden de ocho zonas diferentes de terruños situados en los términos de Laguardia y Elvillar, en la Rioja Alavesa.

Las distintas características de los terruños, en cuanto a altitud y orientación, permiten la obtención de vinos con diferentes matices, complejos y elegantes. Su proximidad a la Sierra de Cantabria protege a los viñedos de las influencias del mar, con cumbres que sobrepasan en amplios tramos los 1.300 metros de altura y que actúan de manera decisiva para delimitar una frontera bioclimática de gran importancia. Las altas cotas protegen a la comarca de los fríos y húmedos vientos del noroeste; y además, la orientación del viñedo asentado en sus faldas hace que el aprovechamiento de las radiaciones por cepa sea máximo y la maduración de la uva sea mejor, obteniendo así unos vinos excelentes.

La antigüedad media de los viñedos es de 30 años, aunque hay una parcela de más de 80 años, destinada al cultivo de la uva del exclusivo Ysios Edición Limitada. Los viñedos se vendimian a mano y se elaboran por separado, para que cada una de ellos exprese toda su personalidad.

Variedad de uva (Tempranillo).
Considerada la uva española por excelencia, la uva Tempranillo está presente en la mayoría de las denominaciones de origen y comarcas productoras de Vino de la Tierra, recibiendo casi 30 nombres distintos, todos sinonimias de Tempranillo. En La Rioja, es la principal uva y ocupa una superficie de cultivo de alrededor de 31.000 hectáreas, lo que supone más del 60% de la D.O. Ca. Rioja.

 

IMÁGENES Y VIDEOS

Ysios
Ysios
Ysios
Ysios
Ysios
Ysios
Ysios
Ysios
Ysios
Ysios
Ysios
Ysios
Ysios
Ysios
Ysios
 

UBICACIÓN

 

Camino de la Hoya, s/n, 01300 Laguardia (Álava) Tel. 

  Reservas: (+34) 668 806 816
 
 
 
Recibe nuestras ofertas
 

Compartir esta página en:                   Publica tu ofertaDiseño de páginas web

 

 
 

EnoVip es una Agencia de Viajes Minorista con licencia CICL.49-037

 
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Cargando