Mar de Frades

      0 comentario(s) - Haz tu comentario

 

Mar de Frades

En el centro del Valle del Salnés, la bodega Mar de Frades comenzó la leyenda de los vinos varietales albariño.

Actualmente no hay ningún comentario.

Debe acceder para poder realizar comentarios.

    
8,00€
1. Visita a la bodega

• Tour por las instalaciones de la bodega.
• Degustación Mar de Frades, Brut Nature y Finca Valiñas.

Cerrar (x)

2. Iniciación a la cata

• Introducción a la cata que su paladar conozca todos los matices los vinos de la bodega.
• Cata de los vinos Mar de Frades, Brut Nature y Finca Valiñas.

Cerrar (x)

Meis - Pontevedra

  (+34) 668 806 816 - (+34) 644 347 355 (english/françois)
  Volver atrás
 
Añadir a favoritos
 
Comparte con tus amigos:
 
 
 

Finca Valiñas, Lg Arosa 16 Meis - Pontevedra

  (+34) 668 806 816 - (+34) 644 347 355 (english/françois)

ES IMPRESCINDIBLE COMPLETAR EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA RECIBIR TU RESERVA. SOLO DEBERÁS RELLENARLO UNA VEZ DURANTE ESTA SESIÓN.

* Nombre y apellido
* Email
* Teléfono
* Provincia
* Localidad
* Fecha estimada
* Nº personas
* Observaciones
Solicitar reserva

(*) Facilita la gestión al proveedor rellenando los campos obligatorios.

Al hacer click en "Solicitar reserva" te estás dando de alta con nosotros y aceptando las condiciones de uso y política de privacidad de Enovip.

A principios de los años ochenta un grupo de viticultores entusiastas de la zona, inició la recuperación de las variedades autóctonas y sobre todo de la más excelente de todas ellas, la Albariño. Después de un trabajo de años y del buen hacer por la viticultura del Val do Salnés, hemos comenzado a elaborar el fruto de ese esfuerzo.

Mar de Frades nace en el año 1987 y su trayectoria es paralela a la de la Denominación de Origen Rías Baixas. Es una bodega pionera en la zona y representa la interpretación de la más arraigada tradición del Val do Salnés, capital histórica del Albariño. Aquí es donde comenzó la leyenda de los vinos varietales de Albariño y donde, sin duda, se producen los vinos blancos más sofisticados y sugerentes de España, característicos por su frescura e intensidad aromática.

Un mar que es vino. Mar de Frades, término gallego para “Mar de los Frailes” es también el nombre que recibe un lugar en la ría de Arosa cerca de la desembocadura del río Umia, donde desembarcaban los peregrinos de la ruta marítima del camino de Santiago. Nuestro vino nace asomado a ese mar, ya que desde nuestra bodega y viñedo se divisa el enclave del mar de Frades.

Conocerás de cerca una de las bodegas más bellas de la región con arquitectura vanguardista e integrada en el bosque que corona el Monte Valiñas. Sus impresionantes vistas hacen entender el espíritu atlántico del albariño e inspiran el fabuloso deleite de sus vinos.

La visita consiste en un recorrido por los viñedos y las instalaciones de la bodega en compañía del personal de Mar de Frades que guiará y dará respuesta a todas sus preguntas y terminará con la degustación de una copa de Mar de Frades.

1. Visita a la bodega.
• Tour por las instalaciones de la bodega.
• Degustación Mar de Frades, Brut Nature y Finca Valiñas.

- Precio: 8.00 euros por persona. IVA incluido.
- Duración: 45 minutos aproximadamente.
- Horarios: Del 13 de octubre al 15 de mayo: De lunes a sábado a las 11:00, 12:30 y 16:30 horas. Domingos y festivos: 11:00 y 12:30 horas. Del 16 de mayo al 14 de octubre: Todos los días a las 11.30, 13.00 y 17.30 excepto Domingos, festivos y lunes por la tarde.

2. Iniciación a la cata.
• Introducción a la cata que su paladar conozca todos los matices los vinos de la bodega.
• Cata de los vinos Mar de Frades, Brut Nature y Finca Valiñas.

- Precio: 15.00 euros por persona. IVA incluido.
- Duración: 90 minutos aproximadamente.
- Horario: De lunes a viernes con cita previa.

• Todos los precios incluyen IVA.
• Es imprescindible solicitar su reserva a través del formulario de contacto o en los teléfonos (+34) 668 806 816 - (+34) 644 347 355 (english/françois).
• El precio no incluye el transporte ni otros servicios que no estén reflejados en el apartado "Incluye".
• Gastos gratuítos para cancelaciones anteriores a las 48 horas de la fecha reservada. A partir de las 48 últimas horas, ninguna petición de cancelación o de modificación podrá ser objeto de reembolso, salvo que lo permita el seguro de cancelación o puedas tramitarlo con nuestro servicio de atención al cliente.
• EnoVip no se hace responsable de los cambios en los precios, contenidos o condiciones de las ofertas que no le sean notificadas por la empresa proveedora del servicio. En todos los casos, EnoVip informará al cliente de todos los detalles de la oferta solicitada antes de tramitar y confirmar su reserva.

Bodega.
Con nuevas instalaciones inauguradas en el 2007, Mar de Frades se encuentra a pie del viñedo Finca Valiñas, en la ladera de un monte en el centro del valle del Salnés y enfrentado a la ría de Arosa a donde llegan las brisas del Atlántico atemperado por la ría.
Acompañando al desnivel de la finca, el edificio de Mar de Frades se integra en el paisaje revestido del gris granito tan característico y cubierto con cobre, bruñido por los rigores del clima gallego.

Recibe al visitante y da entrada a la bodega la figura de una vela simbólica de nuestro barco, rasgo de identidad de Mar de Frades.
Un gran espacio interior acoge las instalaciones de elaboración donde el frío acero inoxidable se une a la calidad de las maderas nobles y los alegres colores azul y naranja que distinguen la imagen de Mar de Frades.

Las vistas sobre la ría no dejan de acompañarnos en el recorrido, desde la línea de embotellado a la sala de catas.
La acogedora zona social, sirve de espacio de disfrute e inspiración para degustar los vinos de Mar de Frades contemplando las sobrecogedoras vistas del valle.

Viñedos.
Paradigma del paisaje gallego por excelencia, nuestro viñedo Finca Valiñas se asienta sobre terrazas en la ladera sur del monte Valiñas. Desde ese lugar se domina la vista de casi todo el valle del Salnés, con la ría de Arosa enfrente y divisando también el lugar de origen de las primeras cepas de albariño a orillas de la desembocadura del río Umia.

Con más de veinte años de antigüedad, las parras de albariño se elevan emparradas formando un tapiz alejado de la humedad del suelo y recibiendo la brisa que llega del Atlántico. Un suelo extremadamente pobre y poco profundo formado por arenas de descomposición de granito que imprimen el carácter mineral de nuestros vinos, y que gracias al bajo rendimiento de estas cepas permite concentrar aún más la esencia auténtica del albariño tan presente en el vino de Finca Valiñas.

No podemos olvidar todos aquellos viñedos de los que nos surtimos de las uvas necesarias para Mar de Frades, situados en el valle del Salnés y que cuentan con nuestra supervisión y asesoramiento que se traduce en la calidad exigida por nuestros estrictos controles.

 

IMÁGENES Y VIDEOS

Mar de Frades
Mar de Frades
Mar de Frades
Mar de Frades
Mar de Frades
Mar de Frades
Mar de Frades
Mar de Frades
Mar de Frades
Mar de Frades
Mar de Frades
Mar de Frades
 

UBICACIÓN

 

Finca Valiñas, Lg Arosa 16 Meis - Pontevedra Tel. 

  (+34) 668 806 816 - (+34) 644 347 355 (english/françois)
 
 
 
Recibe nuestras ofertas
 

Compartir esta página en:                   Publica tu ofertaDiseño de páginas web

 

 
 

EnoVip es una Agencia de Viajes Minorista con licencia CICL.49-037

 
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información
Cargando